jueves, 20 de diciembre de 2012

Carta a los Reyes Magos


Mi carta a los reyes magos.


Queridos Reyes Magos, soy un chico de 26 años que aún conserva la ilusión de un niño de 10, por ello me he motivado a escribiros esta carta. Porque si pierdo la ilusión que me queda…


En ella quería pediros un trabajo, sí, sí un trabajo, yo sé que este año estamos en crisis, que hay muchos niños con cuerpo de adulto pidiendo uno, pero yo no pierdo la esperanza de que el poder de los reyes magos me puedan conceder uno. Si es algo relacionado con lo Social Media y los Recursos Humanos, me harías igual de feliz que aquel año que me trajisteis la granja y el circo de Playmobil, lo recuerdo como si fuese ayer...


Quiero que sepáis que he sido un niño muy bueno, me he portado bien, he cumplido mi parte del trato, me he formado, he estudiado mucho, mucho y he conseguido algún que otro título, pero lo más importante tengo muchas ganas de seguir haciéndolo y al mismo tiempo desarrollarme profesionalmente, ya que ganas es lo que nos sobra a los niños…

Un saludo atentamente un niño del sur de España!(Dispuesto a coger un avión y una maleta cargada de ilusión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario